Sociedad Elonce TV en Diamante

Desmoronamientos en Diamante: Impactantes imágenes desde el drone de Elonce

La falla geológica que se extiende a lo largo de 130 metros y tiene más de dos metros de longitud, se ubica en la zona donde se encuentra el Centro San Roque y el Cristo Pescador, registró Elonce TV.
Video: Desmoronamientos en Diamante: Impactantes imágenes desde el drone de Elonce
En la mañana de este lunes, poco antes del mediodía, se produjo el primer "desplazamiento de uno de los bloques de la barranca" que se ubica en la zona donde se encuentra el Centro San Roque y el Cristo Pescador, distante a unas siete cuadras del casco histórico de la ciudad.

La zona de la falla se encuentra sobre la barranca que se ubica en la zona donde está el Cristo Pescador, distante a unas siete cuadras del casco histórico de la ciudad. La zona se ha vuelto muy inestable.
Desde el municipio de Diamante confirmaron a Elonce que el derrumbe es "inminente", fue por ello que se conformó un Comité de Crisis y ya se declaró la emergencia habitacional en la zona. Elonce TV recorrió este lunes por la mañana el sector más afectado y registró con el drone imágenes que dan cuenta de la magnitud de los desplazamientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS