Sociedad Plataforma ViajAR

La web con ofertas para viajar por la Argentina recibió más de 245.000 visitas

La Plataforma ViajAR fue lanzada hace unos días en la Feria Internacional de Turismo. El interés de los viajeros se vio dirigido hacia las páginas de vuelos, además de paquetes y búsquedas específicas por destinos.
La Plataforma de ViajAR (www.viajar.gob.ar), la nueva web con ofertas para viajar por la Argentina todo el año, tuvo más de 245 mil visitas desde el lanzamiento de la plataforma en la Feria Internacional de Turismo con el anuncio del presidente, Mauricio Macri.

Además, la Secretaría de Turismo de la Nación informó que alrededor de 125 mil usuarios se registraron en los últimos días.

Los principales orígenes de ingreso corresponden a la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

También hubo importantes accesos a la plataforma desde Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Chaco, Corrientes y Chubut.

Las regiones de Patagonia, Norte y Córdoba fueron las que mayor cantidad de visitas recibieron, seguidas por Litoral, Buenos Aires y Cuyo.

El interés de los viajeros se vio dirigido hacia las páginas de vuelos, con Norwegian y Aerolíneas Argentinas como las empresas aéreas más solicitadas, además de los paquetes y las búsquedas específicas por destinos.

ViajAR es un portal de ofertas de servicios turísticos a precios competitivos para viajar por la Argentina que hace foco en oportunidades para las temporadas bajas.

Su objetivo es que más argentinos viajen por el país, movilizar la demanda interna de turismo, estimular los destinos emergentes y tener un amplio acceso los prestadores de todas las regiones.

En la plataforma están integrados diferentes servicios turísticos de todo el país: líneas aéreas, transporte terrestre, alojamientos, paquetes de agencias de viajes, empresas de renta de automóviles y prestadores de actividades.

Cuenta con más de 1300 prestadores para ir a más de cien destinos.

ViajAR tiene un doble beneficio: por un lado los turistas argentinos encuentran en una sola plataforma ofertas a precios competitivos para destinos de todo el país durante todo el año.

Y por el otro, los prestadores de servicios tienen de forma gratuita una vidriera para ofrecer los diferentes destinos y actividades turísticas.

En la web se podrán encontrar promociones para volar a los distintos destinos del país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS