Sociedad Mejoraría rápidamente

Ampliaron la zona de alerta por tormentas fuertes

Abarca a cuatro provincias, incluida Entre Ríos. Prevén desde la tarde áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua y ocasional granizo. Cuándo mejoraría.
Tras un fin de semana inmejorable desde lo climático en Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional amplió a más provincias el alerta por tormentas emitido en la víspera, el cual abarca a toda la provincia de Entre Ríos, el este de Buenos Aires, este de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Rio de la Plata y Capital Federal. Según el parte emitido a las 5.30 de este lunes, se prevé que a partir de la tarde de hoy, "comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la noche de hoy y la madrugada del martes 9.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS