Sociedad Terminó en un empate 3-3

Los chicos tailandeses rescatados de una cueva, jugaron en el Monumental

Los chicos rescatados de la cueva de Tailandia jugaron contra juveniles de River. Invitados por el Comité Olímpico Internacional, se emocionaron e hicieron emocionar a todos. El partido, simbólicamente terminó en un empate 3-3.
Los futbolistas adolescentes del equipo tailandés Jabalíes Salvajes, atrapados en una cueva hasta su dramático rescate entre junio y julio, se dieron el gusto de jugar hoy en el estadio Monumental de River.
Los 12 jóvenes jugadores de 11 a 16 años y su entrenador de 25 años, estuvieron acompañados por cada uno de sus padres, luego de haber participado de la Ceremonia inaugural.
El evento significó un partido en cancha reducida contra un equipo juvenil de las Inferiores de River, que simbólicamente terminó en un empate 3-3.
Los tailandeses vivieron una mañana llena de sorpresas, porque al llegar al vestuario encontraron la camiseta alternativa del "Millonario" color morado, con sus nombres en la espalda.
"Este es un momento verdaderamente excepcional porque estos jóvenes han tenido momentos terribles", afirmó el presidente de River, Rodolfo DOnofrio.
Y agregó: "Estamos muy contentos de darles la bienvenida, lo que demuestra el poder del fútbol y el deporte, que une a los hombres y los hace más felices".
"Los jóvenes están muy felices de estar aquí, muy emocionados", comentó Werachon Sukondhapatipak, jefe de la delegación tailandesa.
"Es importante estar aquí para descubrir el YOG (Juegos Olímpicos de la Juventud) y mostrar su gratitud al mundo, y durante los esfuerzos de ayuda, muchas personas de todo el mundo vinieron a Tailandia para salvar (a los jóvenes). Agradecido a toda esta gente", completó.
Los adolescentes y su entrenador estuvieron confinados en la cueva de Tham Luang, una de las más grandes de Tailandia, antes de ser evacuados bajo la mirada de los medios de todo el mundo y llevados al hospital, donde se recuperaron rápidamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS