Sociedad Fue furor

Video viral: desopilante "charla" entre una mamá y su beba que no quiere comer

El video es furor en las redes. En menos de una semana ya tiene 13 millones de reproducciones. Muy divertido y natural, el tierno encuentro entre la mamá y su beba estalló cuando esta divertida madre lo compartió en Facebook.
La protagonista de esta historia se llama Angelina, tiene 15 meses y la rompe frente a la cámara. También la hace sufrir a su mamá al momento de la comida porque, en vez de un buen almuerzo cargado con todo lo necesario para crecer fuerte y sana, ella prefiere un pancito o un yogur. Cansada de luchar, su mamá se sentó para intentar hablar seriamente del tema pero el resultado fue un video desopilante que es furor en las redes sociales.

La beba todavía no sabe hablar pero a su manera arma su propio show imitando los gestos y tonos de voz de su mamá, que entre risas intenta lograr que su hija coma "la papa". Luego, la chiquita se sorprende al verse reflejada en la pantalla del celular que la grababa y comienza el show de caras.

Muy divertido y natural, el tierno encuentro entre la usuaria Carito Padilla y su beba estalló cuando esta divertida madre lo compartió en su cuenta de Facebook.
Lo publicó el martes y en apenas cuatro días ya logró más de 13 millones de reproducciones solamente en Facebook. Además tuvo más de 27 mil comentarios y fue compartido por otros usuarios más de 400 mil veces. Un auténtico viral, que llegó hasta a Marcelo Tinelli, que lo vio y no pudo resistirse a comentarlo y también compartirlo: "¿No es muuuy linda? Me mata!!!".

Finalmente, cansada de la lucha, la mujer se resigna y deja la comida a un costado: "No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS