Sociedad Sol y sin lluvias

Clima primaveral: Prevén un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre

Un buen clima primaveral con temperaturas máximas que irán aumentando se espera en Entre Ríos y gran parte del país. Seguirá así al menos hasta el lunes, jornada para la que se anuncian más de 30 grados. Cuándo podría llover.
En la región central del país predominan las altas presiones y las condiciones de buen tiempo. No obstante, a partir del domingo se formará un sistema de baja presión en el centro-oeste del país, que se irá desplazando hacia el noreste. Esto traerá consigo un incremento significativo de las temperaturas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el martes se prevén algunas lluvias en Entre Ríos, el este de Catamarca, Tucumán, este de Salta, Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe, las cuales oscilarían entre 20 y 40 milímetros.

En nuestra provincia para el fin de semana se anuncian temperaturas máximas de entre 24 y 26 grados, aunque el lunes podrían trepar hasta 31.
No obtante, habrá provincias como La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy, este de Salta, Santiago del Estero, Formosa y Chaco donde la temperatura llegaría a 35 grados, mientras que podría alcanzar los 40°C en el este de Salta y oeste de Formosa.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS