Sociedad Día del Camino y del Trabajador Vial

Reconocieron a empleados con más de 35 años de servicio en Vialidad provincial

"Es un día muy significativo porque se reconoce a los compañeros que están cumpliendo antigüedades de hasta más de 35 años", destacó Kemerer a Elonce TV.
El 5 de octubre se celebra el Día del camino, y este jueves comenzaron los festejos en la Dirección Provincial de Vialidad, con un reconocimiento a los trabajadores que cumplieron 25, 30 y 35 años de servicio.

"Es un día muy significativo porque se reconoce a los compañeros que están cumpliendo antigüedades de hasta más de 35 años, como Lallana, quien tiene más de 50 años en la repartición", destacó a Elonce TV, el subdirector de la Dirección Provincial de Vialidad, Néstor Kemerer.

"Todo 5 de octubre me pone eufórico porque estos reconocimientos quieren decir que tenemos una Vialidad de pie y en estos momentos difíciles y duros en lo económico, por intentos privatistas de nuestra Vialidad, pretendemos que esto se traslade en el tiempo y los compañeros que vienen, sigan festejando de esta manera", coincidió el titular del Sindicato Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), Juan Carlos Lallana.

"Los trabajadores viales hemos sido la columna vertebral de la producción, cuando, lógicamente, nos dan los elementos, porque en estos momentos, estamos muy acotados", advirtió.
A lo que Kemerer explicó: "La repartición provincial no escapa a la realidad del país. De hecho, nuestra administradora visita Vialidad Nacional en reclamo de fondos que no llegan para las obras que estamos realizando".

En la oportunidad, mencionó que en Vialidad provincial se desempeñan 2150 empleados distribuidos en casa central, los talleres y las 20 zonales de los departamentos. Y en la ocasión se anunció la incorporación de 75 trabajadores en el interior de la provincia.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS