Sociedad Gravísimo siniestro en calle Crausáz

Florencia tuvo una leve mejoría: su mamá pide que "sigan orando" por su salud

Este martes, la mamá de Florencia Solari recibió una noticia alentadora: su hija tuvo una leve mejoría, conoció Elonce. La chica que sufrió un accidente en calle Pablo Crausáz hace dos semanas, sería trasladada a Buenos Aires.
"Hoy fue la primera vez en dos semanas que nos dijeron, tuvo una pequeña mejoría. Siempre ha estado estable y hoy nos sorprendieron con esa noticia. Está previsto un traslado a Buenos Aires, porque acá, lo que se debía hacer ya se hizo. Cuando la estabilicen, le irán retirando el respirador en dos o tres días, le sacarán los sostenes de medicación de a poco, para ir viendo cómo responde", contó a Elonce TV, Silvia Rico, la mamá de Florencia Solari, que sigue internada en la terapia intensiva del Hospital San Martín.

"Seguimos orando por Florencia. Cuando las bendiciones suben, las oraciones bajan": esta es la fase que emocionó a la mamá de la joven.

"He recibido muchos mensajes de aliento de gente que sigue rezando, mucha gente que no conozco, y que me dan fuerzas. Hace una semana me decían que mi hija se moría, hoy los médicos me dijeron que tiene una pequeña mejoría", puso relevancia la mujer.

A Florencia Solari la conocimos a través de una emocionante historia: sus amigos participaron de una maratón para darle fuerzas a su compañera, que sufrió un siniestro de tránsito que la dejó en grave estado. La joven, de 24 años, buscaba participar de la maratón de Buenos Aires y como no pudo, sus compañeros de competencia corrieron "kilómetro a kilómetro pensando en ella".
El hecho se produjo en calle Pablo Crausáz de la ciudad de Paraná, el 18 de septiembre. La chica se encuentra internada en el hospital San Martín, desde ese día.

La chica, de 24 años, antes del grave hecho, "se estaba preparando para correr. Mi hija se ponía las metas y las cumplía. Buscaba participar en un triatlón pero no sabía nadar, fue a un club y empezó a practicar natación y con un mes de práctica se fue al río. `Es muy temprano` le decían, `es río, no es pileta`, le manifestaban. `No importa, voy a ir, no voy a pasar vergüenza` dijo; siguió con su objetivo y salió primera en su categoría `. Así es Florencia".

Rico detalló a Elonce que "ya se pidió cama a Buenos Aires, se mandaron fotos y datos de su historia clínica. Hay que esperar que contesten en el Posadas y si no al Hernández".
Foto:
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS