Sociedad Fue un viaje diferente

Videos: Egresados solidarios llevaron donaciones a estudiantes de Feliciano

Se trata de estudiantes de la secundaria de Colonia Avellaneda. Viajaron a una primaria con un fin solidario: llevaron donaciones de ropa, calzado y juguetes. Tuvieron un cálido recibimiento al sonido de los bombos.
Los alumnos de 6º año de escuela secundaria N° 85 "José Gervasio Artigas" de Colonia Avellaneda tuvieron su viaje de egresados, el que había sido planificado con un fin solidario.

Se recordará que no iban a ir ni a Bariloche ni a Córdoba, si no, a la escuela primaria "Ana Corona de Ojeda" de Feliciano".

Para el viaje, juntaron donaciones de ropa y calzados, además de libros, juguetes y artículos escolares; elementos que fueron guardadas en cajas de cartón que donó Cartocor y que decoraron con colores y frases de aliento.

Bienvenidoss chicos y chicas de Colonia Avellaneda!! 6to año del secundario nos regala su viaje de estudios en forma de cosas para nuestros niños!!

Publicado por Ana Corona de Ojeda en Lunes, 1 de octubre de 2018
Fue así que este lunes, los estudiantes del departamento Paraná arribaron a la localidad de San José de Feliciano, donde un "cordón" de alumnos les dio una grata y calurosa bienvenida.

Al sonido de los bombos, el recibimiento fue algo realmente "inesperado" para los egresados solidarios.

Más del hermoso gesto de estos chicos!! Sólo Gracias y más Gracias!!

Publicado por Ana Corona de Ojeda en Lunes, 1 de octubre de 2018
"Esto lo hicimos con todo el amor y el cariño. Y esperamos plantar una semilla en ustedes y que esto les sirva para cuando sean grandes, porque ayudar a la comunidad, ayudarnos entre todos, nos llega al corazón y eso es lo que vale la pena", agradeció una de las egresadas.

Emotivas palabras Gracias chicos!!

Publicado por Ana Corona de Ojeda en Lunes, 1 de octubre de 2018
Los estudiantes agradecieron el recibimiento, y hubo un intercambio de regalos.
Las donaciones fueron trasladadas en camión del municipio de Feliciano. (Foto: Página Colonia Noticias)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS