Sociedad Fue un viaje diferente

Videos: Egresados solidarios llevaron donaciones a estudiantes de Feliciano

Se trata de estudiantes de la secundaria de Colonia Avellaneda. Viajaron a una primaria con un fin solidario: llevaron donaciones de ropa, calzado y juguetes. Tuvieron un cálido recibimiento al sonido de los bombos.
Los alumnos de 6º año de escuela secundaria N° 85 "José Gervasio Artigas" de Colonia Avellaneda tuvieron su viaje de egresados, el que había sido planificado con un fin solidario.

Se recordará que no iban a ir ni a Bariloche ni a Córdoba, si no, a la escuela primaria "Ana Corona de Ojeda" de Feliciano".

Para el viaje, juntaron donaciones de ropa y calzados, además de libros, juguetes y artículos escolares; elementos que fueron guardadas en cajas de cartón que donó Cartocor y que decoraron con colores y frases de aliento.

Bienvenidoss chicos y chicas de Colonia Avellaneda!! 6to año del secundario nos regala su viaje de estudios en forma de cosas para nuestros niños!!

Publicado por Ana Corona de Ojeda en Lunes, 1 de octubre de 2018
Fue así que este lunes, los estudiantes del departamento Paraná arribaron a la localidad de San José de Feliciano, donde un "cordón" de alumnos les dio una grata y calurosa bienvenida.

Al sonido de los bombos, el recibimiento fue algo realmente "inesperado" para los egresados solidarios.

Más del hermoso gesto de estos chicos!! Sólo Gracias y más Gracias!!

Publicado por Ana Corona de Ojeda en Lunes, 1 de octubre de 2018
"Esto lo hicimos con todo el amor y el cariño. Y esperamos plantar una semilla en ustedes y que esto les sirva para cuando sean grandes, porque ayudar a la comunidad, ayudarnos entre todos, nos llega al corazón y eso es lo que vale la pena", agradeció una de las egresadas.

Emotivas palabras Gracias chicos!!

Publicado por Ana Corona de Ojeda en Lunes, 1 de octubre de 2018
Los estudiantes agradecieron el recibimiento, y hubo un intercambio de regalos.
Las donaciones fueron trasladadas en camión del municipio de Feliciano. (Foto: Página Colonia Noticias)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS