Sociedad Justicia

Concordia: Familiares de joven asesinado pidieron justicia

Bajo la consigna de "Justicia para Jorge Barrios", familiares, amigos y vecinos se manifestaron y exigieron ser atendidos por el fiscal de la causa, José Arias. El joven murió tras ser baleado.
Bajo la consigna de "Justicia para Jorge Barrios"; familiares, amigos y vecinos se manifestaron y exigieron ser atendidos por el fiscal de la causa, José Arias.

Cabe recordar que el asesinato se produjo el pasado martes 18 de septiembre, cuando el joven Jorge Barrios de 30 años se encontraba en calle Moulins y Cortada Felipe Gardell, en el momento en el que pasó una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok desde donde dos hombres conocidos le dispararon y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la víctima.

Debido a la urgencia del caso, el joven fue traslado por un móvil policial al hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde horas más tarde se comunicó su fallecimiento.

En la mañana de este lunes, Diario Río Uruguay dialogó con la mamá de la víctima, María Barrios quien comentó que "mañana se cumplen dos semanas de la injusta muerte de mi hijo, por eso un grupo de familiares, amigos y vecinos venimos a reclamarle al fiscal Arias porque aún no hay detenidos en esta causa".

"Jorge era un joven que se dedicaba solamente a trabajar en la quinta para el bien de su hija y su mujer y lo mataron a sangre fría, pero hasta el momento no hay ningún detenido por eso vinimos a hacernos escuchar", subrayó la entrevistada.

Con una manifestación que incluyó el uso de pirotecnia de fondo, su madre sostuvo que "queremos respuestas y hasta que el señor fiscal no nos atienda no nos vamos a ir de acá, no queremos faltarle el respeto a nadie pero queremos saber ¿Por qué los asesinos de mi hijo siguen libres y él está muerto?".

Y agregó que "los sospechosos nunca estuvieron detenidos, no se ha hecho una búsqueda y nosotros queremos que nos digan el porqué. Que nos den una respuesta no solamente por mi hijo, sino porque mañana puede ser cualquier otro concordiense el que este en el lugar de Jorge Barrios".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS