Sociedad Asisten a los damnificados

Temporal en Concordia generó anegamientos, caída de árboles y cortes de luz

A raíz de la tormenta desatada en la madrugada de este lunes, con fuertes vientos y granizo, se produjeron anegamientos de calles y viviendas, voladuras de techos y cortes de luz parciales en distintos sectores de la ciudad de Concordia.
A raíz de la tormenta desatada en la madrugada de este lunes, con fuertes vientos y granizo, se produjeron anegamientos de calles y viviendas, voladuras de techos y cortes de luz parciales en distintos sectores de la ciudad de Concordia. Según se informó desde la comuna, barrios de la zona sur, de la zona noroeste y otros como el asentamiento del barrio Juan XXIII, donde se desbordó el arroyo Manzores, resultaron afectados como consecuencia del temporal.

-Anegamientos en Boulevard San Lorenzo y Chile, Barrio Universidad
-Familias afectadas por anegamientos en calle 55 y Cortada 1 del Barrio Fátima

Barrio Fatima 1ro....
Cale 55 y Cortada 1...
4 familias mas que estan en esa situacion!!!!

Publicado por Conectados Concordia en Lunes, 1 de octubre de 2018
-Las consecuencias del temporal en calles Laprida y Vélez Sarsfield

Video y mensaje de una vecina:
*Yo vivo en Laprida y Vélez sarsfield estoy re podrida tengo problemas respiratorios duermo con un Cipac y cuando llueve nos pasa esto por mas que pongamos la bomba nos entra igual x el baño por adelante y atrás*

Publicado por Conectados Concordia en Lunes, 1 de octubre de 2018
Desde la Municipalidad se indicó que junto a personal de Defensa Civil, se lleva adelante un operativo de asistencia y atención a las familias damnificadas.
En detalle, personal de Servicios Públicos y de Desarrollo Humano, junto a Bomberos Voluntarios, trabaja en las barrios afectados realizando el relevamiento de los daños que se produjeron y atendiendo a las familias que requieren asistencia y normalizando la circulación en las calles, al tiempo que la Cooperativa Eléctrica trabaja en el mantenimiento del servicio eléctrico para normalizar el servicio.

Además, de las viviendas familiares que fueron afectadas, también se registró la caída de un poste de cableado en calle Ituzaingó y Avellaneda, en Etcheverría y Mons. D'Andrea, de un árbol en Tucumán y P. del Castillo, y otro en P. del Castillo y Catamarca, entre otros. No se han registrado hasta el momento daños físicos a personas.

Durante la tormenta ocurrida alrededor de las 3.30 AM, se registraron 52 mm de agua precipitada.
Las solicitudes de asistencia se canalizan a través de Defensa Civil al teléfono gratuito 103, notificó el municipio de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS