Sociedad Eran utilizados en una obra pública

Se llevaba adoquines en su auto y lo escracharon

Una persona fue fotografiada cuando sacaba adoquines que se utilizan en la obra del Camino de la Costa en Gualeguaychú, y difundieron la imagen en las redes sociales. Además la vecinal denunció el hecho ante la policía y la comuna.
En la tarde del domingo, comenzó a circular a través de las redes sociales, fotografías de una persona que guardaba en el baúl de su auto, adoquines articulados que pertenecen al municipio de Gualeguaychú y que son utilizados para la obra que se está realizando en el Camino de la Costa.

El hecho provocó indignación en los integrantes de la Comisión Vecinal del Camino de la Costa, quienes denunciaron de la situación a funcionarios municipales como también al comisario Raúl Guido, jefe de la Comisaría Quinta, quién tiene jurisdicción en el lugar.

Los adoquines se encuentran desde el Club Regatas, hasta el final del Camino de la Costa, cerca del Club Vial, siendo utilizado por la cooperativa que realiza la obra.

Esta situación es investigada por la policía intentando dar con el dueño del vehículo. Mientras tanto los vecinos, viralizaron la foto para que tome estado público. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS