Sociedad Mejoraría durante el día

Cayó granizo en el sur provincial: Ya cesó alerta en gran parte de Entre Ríos

La fuerte granizada hizo que despistara un auto en el que viajaban dos personas. Además, produjo daños en los cultivos en zonas rurales. El Servicio Nacional renovó el alerta por "tormentas fuertes" sólo para el norte Entre Ríos.
En la zona sur de Gualeguaychú se produjo una importante granizada pasado el mediodía del domingo. Fue sobre todo en las localidades rurales de Perdices y Sarandí. También se registró en Irazusta y en algunos barrios del sur de la ciudad cabecera departamental.

Sin mayores consecuencias para las personas, causó daños inevitables en los cultivos en las zonas rurales, publica El Argentino.
Despiste
En medio del temporal, un auto despistó en la ruta 14. La Policía asistió al conductor y a la acompañante de un Suzuki SX4, despistó en la autovía en momentos que caía granizo en la zona.

Según se precisó, a las 14,10, en el kilómetro 51 de la autovía, despistó un automóvil Suzuki SX4 que transitaba la autovía de Sur a Norte con dos ocupantes.

El rodado era conducido por un hombre con domicilio en Misiones, quien viajaba acompañado de una mujer de 54 de nacionalidad paraguaya. Ninguno padeció lesiones.

Alerta
El Servicio Nacional renovó a las 6.00 de este lunes el alerta por "tormentas fuertes o severas" para el este de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe.
Se esperan "áreas de lluvias y tormentas desplazándose hacia el norte de la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas sean fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y granizo. Se determina el cese de alerta para el centro y sur de Entre Ríos, este de Córdoba, sudeste de Santiago del Estero y sur de Santa Fe".

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS