Sociedad

Se renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para Entre Ríos

El aviso abarca, además, al norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, CABA y Río de La Plata.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Córdoba, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Corrientes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

De acuerdo al parte del SMN, sobre el sur de Córdoba y el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollándose tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se prevé que durante el día de hoy sábado 29, las tormentas continúen extendiéndose al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte hacia la tarde o noche del día de hoy. La información se actualizará a las 10 de este sábado.
Conocé cómo estará el tiempo en Paraná
Para la jornada de este sábado se prevé una máxima de 29ºC, cielo nublado o parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes o severas. Mejorando con vientos moderados del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

Un intenso temporal con fuertes ráfagas de viento y caída de granizo afectó este viernes a las localidades bonaerenses de Roque Pérez y Lobos, provocó destrozos en viviendas y autos, al igual que caída de árboles, postes de luz y anegamientos en calles de esos dos distritos y en poblados aledaños.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS