Sociedad

Se renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para Entre Ríos

El aviso abarca, además, al norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, CABA y Río de La Plata.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Córdoba, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Corrientes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

De acuerdo al parte del SMN, sobre el sur de Córdoba y el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollándose tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se prevé que durante el día de hoy sábado 29, las tormentas continúen extendiéndose al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte hacia la tarde o noche del día de hoy. La información se actualizará a las 10 de este sábado.
Conocé cómo estará el tiempo en Paraná
Para la jornada de este sábado se prevé una máxima de 29ºC, cielo nublado o parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes o severas. Mejorando con vientos moderados del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

Un intenso temporal con fuertes ráfagas de viento y caída de granizo afectó este viernes a las localidades bonaerenses de Roque Pérez y Lobos, provocó destrozos en viviendas y autos, al igual que caída de árboles, postes de luz y anegamientos en calles de esos dos distritos y en poblados aledaños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS