Sociedad Ayuda para encontrarlo

Niño de 6 años perdió su diente y escribió carta al Ratón Pérez para buscarlo

Decidido a cumplir con la tradición, le escribió al Ratón Pérez para contarle su problema. "¿Vos podrías buscarlo?", escribió el niño paranaense en su carta. Además, le hizo un mapa de la casa para que no se pierda en la vivienda.
Santino, es un niño paranaense de 6 años que le escribió una singular misiva al Ratón Pérez. Es que Santino, perdió el diente que se le había caído y estaba preparando para dejar debajo de su almohada. Por lo tanto, decidido a cumplir con la tradición, le escribió al roedor para contarle el problema que tuvo.
La pérdida del diente fue literal, porque cuando quiso enjuagarlo en la pileta del baño de su casa, el diente se le escapó de las manos y cayó por la rejilla. De esa manera, ya no lo pudo recuperar.
Sin posibilidad de seguir con la tradición, según la cual el Ratón Pérez recoge por la noche los dientes que los niños les ofrecen debajo de sus almohadas mientras duermen y a cambio reciben dinero y golosinas, Santino decidió escribirle una carta al roedor que se lleva los dientes, para explicarle su problema y ofrecerle una solución.
"¿Vos podrías buscarlo? Y si lo encontrás? ¿me dejarías algo de dinero?", escribió el niño paranaense y agregó en su carta, una ilustración con la ubicación del baño para que el Ratón Pérez, no se pierda en el interior de su casa.
Además, Santino agregó como dato final: "Porfa, no te metas en la pieza de mamá, porque le tiene mucho miedo a los ratones", finalizó el niño.
La carta de Santino, comenzó a circular en las redes sociales y hasta llegó a México, donde la grafóloga Atzimba Prescott, compartió en su muro de Facebook, la carta que el niño de Paraná, le escribió al Ratón Pérez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS