Sociedad No incluyen a Entre Ríos

Hay alertas por tormentas fuertes y precipitaciones en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada alertas por tormentas y lluvias que abarcan a diversas zonas del país. En algunas provincias que limitan con Entre Ríos podría haber abundantes precipitaciones hasta el sábado.
Alerta por abundantes precipitaciones

Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro
"Se prevé que el área de cobertura sea afectada gradualmente a partir de la madrugada de hoy miércoles 26 y al menos hasta la mañana del día viernes 28 por precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones. La precipitación acumulada durante éste período podrían alcanzar valores entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma localizada".


Alerta por tormentas fuertes
Zonas: Centro y este de Chaco, Corrientes, Centro y este de Formosa, Misiones

"Sobre el área de cobertura se registran en forma aislada chaparrones y tormentas, algunas de éstas tormentas podrían ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, y ocasionalmente ráfagas y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la mañana de hoy miércoles 26 de sur a norte".

Informe especial por abundantes precipitaciones
Zonas: Corrientes, Sur de Misiones, Noreste de Santa Fe

"El área de cobertura será afectada por lo menos hasta el día sábado 29 por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. Se estima que durante este período los valores de precipitación acumulada estén entre 50 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS