Sociedad Hasta el 1º de octubre

Inscriben para la Escuela de Suboficiales del Ejército: Detalles de la admisión

Se para la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, ubicada en Buenos Aires. La oferta es para jóvenes entre 16 y 23 años. La admisión es hasta el 1º de octubre. Ofrecen vivienda, sueldo y obra social. Los requisitos.
Video: Inscriben para la Escuela de Suboficiales del Ejército: Detalles de la admisión
Representantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral", ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Campo de Mayo, difundieron en Elonce la oferta educativa que consta de planes de carreras de dos años con título de tecnicatura en Armas, Especialidades y Servicios, con régimen de internado de lunes a viernes. Además indicaron que la escuela ofrece una beca completa y obra social al postulante.
El dragoneante principal, Milton Silveira, y el sargento, Sebastián Aguirre, estuvieron en el programa MDN y difundieron la propuesta para "integrarse al Ejército Argentino", explicaron.
Requisitos
"Entre los requisitos para la inscripción, señalaron que se debe tener entre 16 y 23 años, cumplidos hasta febrero de 2019, ser argentino o por opción", afirmó el dragoneante principal, Silveira y agregó que "en caso de ser extranjero se requerirá que la madre o padre sean argentinos".
Además, Silveira explicó que el Ejército da la posibilidad de "tener obra social, vivienda y, un haber mensual como aspirante. Y, cuando egresa, se logran otros beneficios", relató a Elonce.
Especialidades
En tanto, el sargento, Aguirre se refirió a los requisitos académicos. "Para el plan de Armas se requiere tener el cuarto año del secundario aprobado; y para Especialidades y Servicios tener secundario completo y no adeudar materias. Para ingresar en el plan de Especialidades, por ejemplo para Enfermería se debe rendir Anatomía; y para oficinista, Computación", explicó Aguirre.
"Más que una posibilidad de trabajo, es algo seguro y un pilar fundamental para los jóvenes", dijo Aguirre y agregó que "lo que venimos a hacer es difundir la propuesta para integrarse al Ejército Argentino", resaltó en diálogo con Elonce.
Otros detalles
Las inscripciones están abiertas hasta el 1º de octubre. Los interesados pueden comunicarse al 0800 999 3537.
Para conocer la oferta educativa de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, se puede ingresar al sitio en internet del Ejército.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS