Sociedad Por la huelga general

Las oficinas de Enersa estarán cerradas este martes por el paro nacional

Enersa informó que, con motivo del paro general previsto para el día martes 25, las oficinas comerciales permanecerán cerradas ese día; se continuará atendiendo el servicio con los sistemas de guardias correspondientes.
Enersa informó que, con motivo del paro general previsto para el día martes 25, las oficinas comerciales permanecerán cerradas ese día.

No obstante, desde la prestaría de energía eléctrica aclararon que se continuará atendiendo el servicio con los sistemas de guardias correspondientes.

Asimismo, Enersa recordó a sus usuarios que, para consultas, reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Desde la empresa señalaron además, sus otras vías de comunicación:

-En Facebook: facebook.com/EnersaArg

-En Twitter: twitter.com/EnersaArg

-En tu celular. Ante falta de suministro eléctrico, los usuarios pueden efectuar un reclamo a través de tu teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

Si deseán saber el monto a abonar, deben enviar DEUDA ESPACIO NÚMERO DE ID al 70080 y recibirás un SMS con los datos solicitados.

Asimismo, si pretenden recibir el aviso de suspensión en su celular, pueden suscribirte por única vez enviando AVISO ESPACIO NÚMERO de ID al 70080 y, en caso de que tu factura no haya sido abonada a término, recibirás un SMS con el monto y fecha límite de pago.

El número de ID figura en el extremo superior derecho de tu factura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS