Sociedad El pronóstico

La primavera seguirá esta semana con temperaturas agradables y días inestables

Tras los casi 34 grados del sábado, la temperatura bajó notoriamente. Al menos hasta mediados de semana se esperan marcas inferiores a 25 grados. La inestabilidad haría que esté latente la posibilidad de algunas tormentas aisladas.
Luego de un fin de semana en el cual hubo zonas de la provincia de Entre Ríos que fueron afectadas por intensas lluvias e incluso granizo, como sucedió en Gualeguay y Concepción del Uruguay, mientras que en otros sectores, como Paraná, no cayó una gota, prevén que el la temperatura primaveral, con inestabilidad, se mantendrá al menos hasta mitad de semana. El tiempo fresco llegó a la región tras una jornada de sábado en la cual en la capital entrerriana el termómetro superó los 33 grados, mientras que esa noche fuertes tormentas se abatieron sobre Buenos Aires y Uruguay, provocando serios destrozos, pero generando un cambio sustancial en la temperatura en todo el centro del país. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que al menos hasta el miércoles se espera jornadas templadas, con marcas inferiores a los 23 grado. La inestabilidad haría que haya permanentemente latente la posibilidad de algunas tormentas aisladas.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS