Sociedad La criatura "de menos daño y más amor"

Divulgan inéditas fotos de Nahir Galarza desfilando en una carroza

Apenas tres años atrás, Nahir Galarza era una joven estudiante que sólo su entorno conocía. Hoy su imagen y su historia son reconocidas por todo el país. En Gualeguaychú divulgaron sus fotos desfilando en una alegoría primaveral.
En octubre de 2015, Nahir Galarza fue la elegida por 5º 3º de la Escuela Normal de Gualeguaychú, para desfilar sobre la carroza Laetus Aequalitas. Se trataba de la Primaveral 2 que obtuvo el segundo premio con un total de 65 puntos, según las imágenes que publica el diario El Día.

El argumento del trabajo explicaba la leyenda del hallazgo de "una misteriosa criatura que se creía extinta: Laetus Aequal?tas".

Explicaban que "en la actualidad habitan en la zona muy pocos ejemplares. Curiosamente toma los colores; rojo-naranja-amarillo-verde-azul y violeta, los cuales representan la diversidad dando origen a su nombre".
"Esto le permite adaptarse a cualquier ambiente por más diverso que sea. Se cree que esta mutación es producida por su alimentación la energía que absorbe de la honestidad, aceptación, respeto, solidaridad, amor, igualdad y libertad", indicaban sobre la alegoría que fue representada por la ahora condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Para concluir con el paradójico argumento, indicaban que "estos valores en la actualidad se están perdiendo dejando a este exótico animal (único en su especie) en peligro de extinción. ¡Salvemos esta especie! ¡Necesitamos un cambio! tal vez deberíamos ser como esta misteriosa criatura, pudiéndonos adaptar a distintos ambientes sociales aceptando los demás como son generando menos daño y más amor".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS