Sociedad Pronóstico

Cayó granizo en el sur entrerriano pero ya cesó alerta por tormentas

"Las condiciones han mejorado por lo que se determina el cese de alerta", informó el Servicio Meteorológico Nacional. Tal como se preveía, el mal tiempo afectó a zonas del sur de Entre Ríos. Cómo seguirá el tiempo.
Las tormentas que causaron serios destrozos en Uruguay como así también en la provincia de Buenos Aires llegaron al sur entrerriano, aunque no con la ferocidad con que se produjeron en los lugares antes mencionados. En las zonas afectadas en nuestra provincia hubo caída de granizo, tal como ocurrió en Gualeguay.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que "las condiciones han mejorado por lo que se determina el cese de alerta".

Advirtió que "igualmente persiste la inestabilidad sobre el litoral por lo que se mantiene bajo vigilancia la región".

El pronóstico

A Paraná llegó durante la madrugada sólo el viento, sin que se produzcan precipitaciones. No obstante, el pronóstico de cuenta de "probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas". La temperatura llegaría a 24 grados, es decir 10 menos que en la víspera.

No obstante, la inestabilidad y el mal tiempo se extenderían hasta el miércoles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS