Sociedad Buenos Aires

Una fábrica destruida y casas sin techo por temporal que castigó a Arrecifes

Fue una de las localidades de la provincia de Buenos Aires que más sintió el temporal. En las imágenes se ve cómo quedó destrozada la fábrica y hay videos en los que los vecinos cuentan las consecuencias por el temporal.
La tormenta que llegó desde la Costa Atlántica y afectó a buena parte de la provincia de Buenos Aires arrasó en la localidad de Arrecifes, a 180 kilómetros de la Capital Federal, donde hubo serios destrozos.

Una fábrica de muebles, ubicada en la calle Kennedy al 1200, quedó devastada: había varios operarios trabajando el sábado por la tarde en el lugar que se salvaron de milagro.

"Duró solo media hora pero llegó con mucha intensidad y alcanzó para que haya varias voladuras de techos y destrozos", contó el periodista de News Arrecifes, Cristian Gattelet a TN.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una alerta por fuertes tormentas y granizo, el temporal agarró por sorpresa a buena parte de la localidad. "Nadie se lo esperaba y gracias a Dios ahora no estamos lamentando víctimas", explicó Gattelet. En las imágenes se ve cómo quedó destrozada la fábrica y hay varios videos en los que los vecinos cuentan las consecuencias por el temporal.

#URGENTE #ÚltimoMomento (18.05Hs) #AHORA #Temporal.

Viviendas seriamente afectadas por la fuerte tormenta de viento y granizo que azotó a nuestra ciudad ésta tarde.-

Publicado por Radio-News Arrecifes en Sábado, 22 de septiembre de 2018
La tormenta llegó con vientos de mucha intensidad en varias localidades de la provincia de Buenos Aires. Se empezó a sentir al mediodía en la Costa Atlántica, después cayó granizo en La Plata, Ensenada, Villa Elisa y comenzó a subir para Tolosa, Quilmes y Berazategui.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS