Sociedad Aviso a corto plazo

Se mantiene el alerta por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo

El SMN emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para las localidades entrerrianas de Gualeguay e Islas del Ibicuy. Rige un alerta por probables tormentas fuertes.
Archivo
Foto: Archivo
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 23hs de este sábado, un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para las localidades entrerrianas de Gualeguay e Islas del Ibicuy; además de la ciudad santafesina de Constitución; y en provincia de Buenos Aires, para Arrecifes, Baradero, Campana, Cap. Sarmiento, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Antonio de Areco, San Fernando, San Nicolas, San Pedro y Zarate.

Según indicó el SMN, el aviso tiene una validez de hasta tres horas posteriores a su emisión. En tanto, se mantiene el alerta por probables tormentas fuertes para el Noreste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata. De acurdo al parte del SMN, dobre el noreste de la provincia de Buenos Aires se están generando áreas de tormentas algunas localmente fuertes o severas que se desplazan hacia el resto del área de cobertura. Las mismas podrían provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir hacia la noche de hoy sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS