Sociedad Aparecieron en las calles

"Con mis hijos no te metas": La nueva campaña por la Ley de Educación Sexual

La campaña en vía pública, se inició luego de que trascendieran dos comunicados de la Iglesia Católica y de iglesias evangélicas, rechazando las reformas propuestas para la Ley de Educación Sexual Integral.
Los afiches empapelaron las ciudades de Rosario y Córdoba. Se oponen a que sus hijos reciban educación sexual integral en la escuela.
"Si a la educación sexual. No a la ideología de género", con cientos de carteles en Rosario y Córdoba un grupo de personas iniciaron la campaña #ConMisHijosNoTeMetas que se oponen a las modificaciones que aprobó Diputados a la ley de Educación Sexual Integral. Según afirman, la misma no debe ser obligatoria y, según ellos, incita a la "ideología de género".
Entienden que la educación con enfoque de género, brindar información y libertad a las y los alumnos sobre su identidad y su sexualidad, no es más que un atentado contra la institución de la familia.
En ese sentido, responsabilizan a los políticos de los avances en la ley de Educación Sexual Integral y aseguran que: "Los hijos son de los padres, no del Estado".
"No permitiremos que nos roben el derecho a educar a nuestros hijos. Queremos educación sexual, sin imposición de ninguna ideología", dice la leyenda que encabeza el portal, que más abajo se explaya diciendo: "los hijos son de los padres, no del Estado"; "no a la ideología de género"; y "queremos educación sexual científica y biológica, sin ideología".
La campaña en vía pública se inició luego de que trascendieran dos comunicados de la Iglesia Católica y de iglesias evangélicas rechazando las reformas propuestas para la Ley de Educación Sexual Integral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS