Sociedad Tras robos en tiendas

Valle María: Comerciantes marcharán para pedir más seguridad

Luego del robo que sufrieron dos tiendas en menos de un mes, comerciantes convocaron a una marcha. "No se puede seguir soportando situaciones de inseguridad en nuestro pueblo que siempre fue un lugar cálido y tranquilo para vivir", dijeron.
Debido al hecho de inseguridad que sufrió en la madrugada del miércoles el comercio de prendas de vestir "Solano Indumentaria", comerciantes y vecinos de la localidad de Valle María lanzaron una convocatoria para reunirse en la plaza Centenario este jueves a las 20 horas y luego dirigirse a la comisaría local. "Llegó la hora de unirnos y reclamar la seguridad que merecemos ante quienes están obligados a brindarla", manifestaron a través de un comunicado. En tal sentido, afirman que ya no se puede "seguir soportando situaciones de inseguridad en nuestro pueblo que siempre fue un lugar cálido y tranquilo para vivir".

"No dejemos que nos arrebaten lo que con esfuerzo y sudor logramos tener", indican en la convocatoria que pide a los vecinos de Valle María hacer "escuchar nuestra voz el jueves 20 a partir de las 20 en nuestra Plaza Centenario". Luego marcharán hacia la Comisaría.

Vale recordar que en la madrugada de este miércoles, una tienda de ropa y accesorios ubicada en calle 9 de Julio fue prácticamente desvalijada. Los delincuentes forzaron la puerta de ingreso principal y se robaron todo lo que tuvieron a su alcance. Un hecho se similares características ocurrió hace apenas un mes, cuando otra tienda también fue vaciada por los ladrones. Hasta el momento ninguno de los hechos ha sido esclarecido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS