Sociedad Relato salvaje en Capital Federal

Inspectores le incautaron la moto y se subió a la grúa para recuperarla

El particular episodio ocurrió en el microcentro porteño. El hombre recuperó su vehículo con la ayuda de personas que se encontraban en el lugar. Video.
En un episodio digno de la película Relatos Salvajes, un hombre al que inspectores de tránsito le habían incautado su moto, se subió a la grúa y la recuperó con la ayuda de personas que se encontraban en el lugar.

El particular hecho sucedió en microcentro de Capital Federal, sobre avenida Corrientes y Maipú, en donde el hombre cometió una infracción y los inspectores le secuestraron el rodado.

Con el apoyo de los transeúntes que les gritaban "chorros" a los inspectores que intentaban detenerlo, el hombre se subió a la grúa y sin respetar lo que le decían las autoridades se bajó con su vehículo y se fue.

Según se supo, el conductor de la moto no tenía la documentación en regla. Los agentes llamaron a la Policía de la Ciudad pero cuando llegaron, el hombre ya se había retirado con su vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS