Sociedad Una zona de Entre Ríos bajo alerta

Tras el granizo, meteorólogo advierte que "comenzó la temporada de tormentas"

En Paraná y zonas aledañas como San Benito y Colonia Avellaneda se reportó la caída de granizo. Diamante también se vio afectada por la tormenta. Sigue bajo alerta el centro y norte de Entre Ríos. Imágenes.
Las alertas emitidas el lunes en torno al temporal que estaba previsto para este martes por la noche se cumplieron. En diversas zonas de la provincia hubo gran actividad eléctrica, abundantes precipitaciones, vientos y también caída de granizo.
En Paraná y zonas aledañas como San Benito y Colonia Avellaneda se reportó la caída de piedras de mediano tamaño, mientras que una de las ciudades más afectadas fue Diamante.
"Con esta situación, queda oficialmente inaugurada la temporada de tormentas 2018 / 2019", expresó ante el fenómeno el meteorólogo Matías Bertolotti quien había adelantado a inicios de semana la posibilidad del fuerte temporal, según había publicado Elonce.
En Diamante

En Diamante, una dotación de Bomberos Voluntarios tuvo que salir en socorro de personas que habrían sufrido diferentes inconvenientes a causa de la fuerte tormenta.

Hubo roturas de tapiales e inundaciones de viviendas en al menos cinco lugares.

Asimismo, tuvo que interrumpirse una fiesta en la que los estudiantes estaban festejando su semana debido al ingreso de agua al lugar, señaló Neo Net Music. El centro y norte de Entre Ríos sigue bajo alerta por tormentas fuertes
Sobre el centro-norte de Entre Ríos se desarrollan tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, provocando en forma puntual abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas. Las condiciones mejorarán hacia la mañana de hoy, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

Los videos de Paraná y Diamante
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS