Sociedad Córdoba

Un niño de un año murió tras ser atacado por dos perros

"Cuando llegó el papá con parte de la familia en el auto, no tenía signos vitales. Tenía lesiones graves en el cráneo, en el cuello, en el tórax y en la pierna. Fue una cosa terrible", detalló el médico que lo atendió.
Un niño de un año murió tras ser atacado por dos perros en su casa este domingo en la localidad cordobesa de Río Segundo.

Según se supo, el niño, identificado como Bautista Delgado, jugaba en su vivienda cerca de donde sus padres almorzaban. En esas circunstancias, el pequeño fue atacado por un perro de raza Boxer y otro, Rottweiler.

El episodio se registró en horas del mediodía del domingo, en una vivienda de calle Marconi al 1.400 de localidad del departamento homónimo.

Ricardo Acevedo, médico de guardia en el nosocomio de Río Segundo a donde fue trasladada la víctima fatal, indicó, en diálogo con Cadena 3, que el chico llegó sin signos vitales.

"Cuando llegó el papá con parte de la familia en el auto, no tenía signos vitales. Tratamos de reanimarlo durante una hora, pero tenía lesiones graves en el cráneo, en el cuello, en el tórax y en la pierna. Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible", detalló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS