Sociedad Indignación

Intendente tucumano regaló tortas con su cara por el Día del Maestro

La propaganda política generó el repudio de los docentes y de padres de alumnos. Sucedió en la localidad de Lules. "Feliz Día del Maestro les desea Carlos Gallia" les expresó en la torta que tenía su cara dibujada.
Carlos Gallia, intendente de la localidad tucumana de Lules, quiso tener un buen gesto con los maestros que festejaron su día y tuvo una genial idea: regalar tortas en todas las escuelas públicas del municipio. Pero un "pequeño detalle" puso los pelos de punta tanto a docentes como a los padres de los alumnos.

En cada una de las tortas aparecía la cara del jefe comunal con la leyenda "Feliz Día del Maestro les desea Carlos Gallia (del Frente para la Victoria)". "A mí me provocó vergüenza ajena que un intendente haga campaña con nuestros hijos", contó Ernesto, padre de un alumno, en diálogo con TN y La Gente.

"Además, trucaron una foto de Domingo Faustino Sarmiento. Porque si uno mira bien se nota que el cuerpo es del prócer y la cara es de Gallia", detalló el hombre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS