Sociedad Pronóstico

El invierno se despide con inestabilidad: Fin de semana con pronóstico reservado

Las condiciones de inestabilidad predominarán durante los próximos días en Entre Ríos. Para algunas zonas de la provincia hay pronosticadas lluvias de hasta 40 milímetros. Mejoraría el lunes.
"Una perturbación en niveles medios y altos de la atmósfera" hace que el centro y noreste del país se vean afectados por condiciones de mal tiempo. "Esta situación se reitera el sábado 15, afectando el centro y este del país", informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy en Entre Ríos hay probabilidad de lluvias débiles "sin valores de precipitación acumulados significativos".
Mientras tanto, el sábado en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Entre Ríos los valores de precipitación acumulada podrán ser de hasta 40 milímetros.

Por su parte, el domingo las lluvias en nuestra provincia al igual que en el este de Mendoza, norte de San Luis, este de Catamarca, de La Rioja y de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones podrían estar entre 10 y 35milímetros.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS