Sociedad Para evitar multas

Video: Usaba un dispositivo para ocultar la patente del auto y lo descubrieron

Un hombre que había instalado un dispositivo en su auto para esconder la patente y así, evitar ser identificado y eludir multas, fue demorado en un procedimiento que efectivos de la Policía de Buenos Aires realizaron en Tres de Febrero.
Un hombre de 44 años que había instalado un dispositivo en su automóvil para subir y bajar la chapa patente y de esta manera evitar ser identificado y eludir multas fue demorado en las últimas horas luego de un procedimiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Tres de Febrero, publicó El Día.
Todo comenzó cuando los numerarios tomaron conocimiento que un sujeto había circulado en un Volkswagen Vento por las rutas nacional 3 y provincial 41 a la altura de San Miguel del Monte con un sistema para ocultar la patente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS