Sociedad Lo dice un veterinario

Afirman que las mascotas buscan a sus dueños en sus últimos momentos de vida

El mensaje y la reflexión de una clínica de mascotas se hizo viral: "Les ruego que no los dejen", dice. La frase hace referencia a que las mascotas necesitan la compañía de sus dueños en su último suspiro.
Un veterinario ha suplicado a los dueños de mascotas que permanezcan en la habitación cuando son sometidos a eutanasia.
En una publicación que se volvió viral, la clínica Hillcrest Veterinary Clinic de Sudáfrica publicó un mensaje para todos los propietarios de mascotas: "Les ruego que NO LOS DEJEN".
"No los hagas pasar de la vida a la muerte en una habitación llena de extraños en un lugar que no les gusta. ¡Lo que la gente necesita saber que la mayoría de ustedes no tienen es que ELLOS BUSCAN CUANDO LOS DEJAN ATRÁS! Buscan en cada rostro de la persona amada. No entienden por qué los dejaste cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu comodidad".

El mensaje les dice a los dueños de esas mascotas que no sean "cobardes" y que hagan lo correcto consolando a sus mascotas.
La publicación finaliza con la firma: "de un veterano cansado y quebrantado" y ya se ha compartido más de 90,000 veces y dio la vuelta al mundo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS