Sociedad Concordia

Una máquina rompió un caño de gas y causó preocupación en los vecinos

Ocurrió durante el mediodía de este martes, en una esquina de Concordia. Mientras operaban una maquinaria buscando sumar una instalación a la red de agua potable, terminaron rompiendo un caño de gas.
Se vivieron momentos de preocupación ante el accidente, sobre todo en los vecinos del lugar. La rotura se produjo en la intersección de las calles Lamadrid y Liniers.

Allí, una máquina que se encontraba realizando trabajos de instalación en la red de agua potable, de manera accidental, rompió un caño de 50 mm. del gasoducto de distribución domiciliaria.

Un móvil de Bomberos Voluntarios debió hacerse presente en la zona, buscando trabajar en prevención ante una potencial fuga de gas.

Además, se alertó a la empresa de distribución, quienes rápidamente se hicieron presentes con una cuadrilla para la colocación de unas prensas para detener la fuga de gas, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS