Sociedad Detectaron falsificación

Prohíben la venta de jabón para la ropa y suavizantes de reconocidas marcas

Varios productos de limpieza de reconocidas marcas fueron retirados del mercado por la Anmat, luego que se detectaran falsificaciones y adulteraciones. Se trata de jabones, suavizantes de ropa y líquidos de limpieza.
Varios productos de limpieza de reconocidas marcas fueron retirados del mercado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) luego que se detectaran falsificaciones y adulteraciones, entre otras irregularidades.
Se trata de jabones, suavizantes de ropa y líquidos de limpieza, entre otros productos, de las reconocidas marcas como Vívere, Skip, Magistral, Ariel, Procenex, Ace, Ariel y Querubín.

La inspección se produjo en la plata de la firma Procter & Gamble por solicitud del Juzgado Federal número 3 de Morón y además de algunos productos falsificados y adulterados, se detectó falta de datos sobre lotes y fechas de vencimientos, según lo consignado en el Boletín Oficial. El detalle de los productos prohibidos es consignado en la disposición 8965/2018, difundida por ese medio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS