Sociedad Detectaron falsificación

Prohíben la venta de jabón para la ropa y suavizantes de reconocidas marcas

Varios productos de limpieza de reconocidas marcas fueron retirados del mercado por la Anmat, luego que se detectaran falsificaciones y adulteraciones. Se trata de jabones, suavizantes de ropa y líquidos de limpieza.
Varios productos de limpieza de reconocidas marcas fueron retirados del mercado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) luego que se detectaran falsificaciones y adulteraciones, entre otras irregularidades.
Se trata de jabones, suavizantes de ropa y líquidos de limpieza, entre otros productos, de las reconocidas marcas como Vívere, Skip, Magistral, Ariel, Procenex, Ace, Ariel y Querubín.

La inspección se produjo en la plata de la firma Procter & Gamble por solicitud del Juzgado Federal número 3 de Morón y además de algunos productos falsificados y adulterados, se detectó falta de datos sobre lotes y fechas de vencimientos, según lo consignado en el Boletín Oficial. El detalle de los productos prohibidos es consignado en la disposición 8965/2018, difundida por ese medio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS