Sociedad Concepción del Uruguay

Rescataron a un niño cuyo pie quedó atrapado en una calesita

Un niño de 5 años quedó atrapado en su pie, cuando jugaba en la calesita de Concepción del Uruguay. Hubo momentos de tensión, dada la ansiedad del padre del nene, ya que el rescate no fue sencillo.
Un niño de 5 años quedó atrapado en su pie, cuando jugaba en la calesita ubicada en el Parque La Loba, frente al Club Lanús de Concepción del Uruguay, en horas de la tarde del viernes.

Según publicó 03442, al parecer, el espacio entre este juego y el contra-piso de cemento que se colocó como base, fue suficiente para que el pequeño metiera su extremidad y fuera aprisionado, lo que demandó la intervención de personal policial y Bomberos Voluntarios.

Hubo momentos de tensión, dada la ansiedad del padre del nene, ya que el rescate no fue sencillo.

Tras ser rescatado, el menor fue trasladado para ser atendido por personal médico, y segin trascendió, afortunadamente no habría sufrido lesiones de gravedad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS