Sociedad En Buenos Aires

Insólito: asfaltaron una calle sin mover los autos estacionados

El inusual hecho ocurrió en Buenos Aires. Algunos frentistas se negaban a mover sus vehículos porque querían que se conserve el adoquinado.
Una situación totalmente atípica sucedió este jueves en Buenos Aires cuando vecinos discutieron con las autoridades municipales por el estado de la calle García del Río, en Saavedra.

Los residentes de la zona insistían en que la calle estaba en perfecto estado y no necesitaba ser asfaltada y por ende decidieron no mover sus autos estacionados en el frente de sus respectivas casas.

Como respuesta, la cuadrilla del Gobierno porteño llevó adelante los trabajos de asfalto, sin remover los vehículos presentes. Por lo cual, quedaron sin asfaltar los metros cuadrados donde estaban ubicados los automóviles.
Según publicó Saavedra Online, actualmente puede verse el nuevo asfalto en gran parte de la arteria, salvo en los sectores donde los vehículos permanecieron inmóviles durante las tareas.


Vale aclarar que según las cifras oficiales, la mayoría de las cuadras porteñas -unas 21.000- son de asfalto y otras 4.000, de hormigón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS