Sociedad Preocupación de vecinos

Camión distribuidor se enredó con cables al circular por el centro de Concordia

El incidente se registró en la mañana de este viernes, en plena zona sur de Concordia. El rodado de gran porte no pudo circular al quedar enredado entre los cables. Los vecinos se quejaron por el circular de este tipo de vehículos.
El incidente se registró minutos antes de las 10 de este viernes, en calle Falucho; entre Urquiza y Entre Ríos, de la ciudad de Concordia.

Allí, un camión distribuidor terminó enredado entre los cables, llevando zozobra a sus conductores y a los vecinos del lugar.

Afortunadamente, luego de algunos intentos, el vehículo de gran porte logró zafar y pudo seguir circulando. No se reportaron heridos ni daños materiales por el incidente.

De todas maneras, algunos vecinos ofuscados manifestaron su preocupación por el ir y venir de este tipo de vehículos pesados en las densamente pobladas calles del barrio. Es una situación que se da a "cualquier hora y sin ningún tipo de regulación", mencionaron. (Diario Río Uruguay).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS