Sociedad Provincia de Córdoba

Un ángel guardián llamado Juliana: Policía le salvó la vida a una beba

Una joven policía se convirtió en heroína tras salvarle la vida a una beba de dos meses en la provincia de Córdoba. La pequeña se había ahogado con su propia saliva. Pudo reanimarla cuando sus signos vitales se habían vuelto imperceptibles.
Juliana Bollea, una policía de Villa María, se convirtió este jueves en heroína tras salvarle la vida a una beba de dos meses. La pequeña se había ahogado con su propia saliva.

El hecho sucedió a las 10.20 en un comercio ubicado en General Paz al 120, en barrio Centro de esa localidad cordobesa.

Una mujer que estaba en un local comercial con su nieta de dos meses salió a la calle corriendo y a los gritos, pidiendo desesperadamente ayuda.

La situación era apremiante. La criatura se había ahogado, aparentemente, con su propia saliva, y sus signos vitales se habían vuelto imperceptibles. La beba se moría y no podían hacer nada para salvarla.

Justo en ese momento se encontraba muy cerca una agente de policía, Juliana Bollea, quien al ver el desesperado pedido de ayuda de la mujer, acudió de inmediato.

Una vez adentro del local de venta de ropa, la agente procedió a realizar la técnica de reanimación cardio pulmonar, hasta que la pequeña logró largar un llanto. Fue la señal de vida que le devolvió la tranquilidad a todos.
Juliana Bollea - Villa María Ya

A los pocos minutos llegó una unidad de Bomberos, quienes realizaron un control de la niña, encontrándola en buenas condiciones de salud, y sin necesidad de traslado a un centro de salud. La beba quedó en brazos de su mamá en perfecto estado de salud, describe el portal Villa Maria Vivo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS