Sociedad Luchar por sus sueños

Con un brazo menos, cumplirá el sueño de ser piloto en categoría automovilística

El accidente que sufrió de niño y le causó la pérdida de un brazo, no le impidió luchar por sus sueños y su gran ilusión: ser piloto. Corrió en karting un tiempo y ahora lo hará en la Clase 2 del Turismo Internacional.
Matías Bonazzola siempre fue un apasionado de los autos. El accidente que sufrió de niño y le causó la pérdida de un brazo no lo privó de su gran ilusión: ser piloto. Corrió en karting un tiempo y ahora lo hará en la Clase 2 del Turismo Internacional, en el equipo de Martín Rasen.
El Terito, como se lo conoce en el ambiente, es piloto de karting y quiso dar el salto a un auto de techo, por eso debutará en el Turismo Internacional. El auto se encuentra en periodo de adaptación, ya que tendrá los cambios en el volante para que pueda utilizarlo Bonazzola.
La intención del piloto y el equipo es comenzar a competir a partir del 22 y 23 de septiembre en la carrera de Buenos Aires, pero todo dependerá de si llegan con los trabajos.
"Estaré corriendo sobre un auto que está armando Rasen, a quien le agradezco enormemente como así también a Juan Piñeiro, Julio Rubén Ledesma y todas las publicidades que me apoyan de manera permanente", dijo a Carburando.

Y agregó: "En mi caso soy un pibe de barrio, dependo de la ayuda de sponsors para estar corriendo y por suerte podré hacerlo en la próxima fecha del Turismo Internacional. Llevo diez años en el karting, donde vas construyendo una gran base de experiencia en lo que respecta al manejo. Esperemos poder disfrutar esta posibilidad", comentó Bonazzola, quien con su presencia marcará un caso inédito a nivel sudamericano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS