Sociedad Concordia

El cierre de otro reconocido comercio dejó a cinco familias sin fuente laboral

La poca venta, sumado a los costos fijos, hizo que el emprendimiento comercial debiera cerrar sus puertas, dejando sin su fuente laboral a varios empleados en Concordia. "Se fundió, trabajando", destacaron los trabajadores.
Cinco familias concordienses quedaron sin su fuente laboral, luego de que el propietario del local comercial de la cadena de carnicerías Friar, de avenida Eva Perón, decidiera cerrar sus puertas.

La triste novedad se conoció durante el martes. Según publica Diario Río Uruguay, los propios trabajadores ayudaron a empapelar el negocio, destacando que su empleador "la peleó hasta lo último", pero que no pudo con la poca demanda y los abultados costos fijos.
"Se fundió, trabajando", destacaron los ex empleados. El caso se suma a tantos emprendimientos comerciales que vienen padeciendo en Concordia el actual escenario de crisis.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS