Sociedad "Sumemos juntos a la mesa de todos"

El domingo se realiza la Colecta Nacional Más por Menos

El 9 de septiembre se realizará la Colecta Nacional Más por Menos en todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas del país bajo el lema "Sumemos juntos a la mesa de todos".
Será la 49ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

"La recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos: comedores infantiles y populares, construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para la labor pastoral y situaciones de catástrofe.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS