Sociedad Los daños de las "travesuras"

Menores causaron daños en la vía pública y sus padres pagarán la reparación

Los adultos "se pusieron a disposición del municipio y la policía", confirmó el jefe de la comisaría al hablar de los padres de los adolescentes que causaron destrozos en un barrio de la ciudad de Crespo. Subsanarán los daños.
La semana pasada, un grupo de adolescentes de Crespo, provocó daños en la cartelería pública, en la zona sur de la ciudad, más precisamente, del Barrio Azul. Luego de diferentes tareas investigativas, se logró dar con los responsables de estos hechos, por lo que se convocó a sus padres.
"Es un accionar que está fuera del marco de la reglamentación municipal y las normas de convivencia con la comunidad", dijo el comisario Darío Schwindt, quien precisó que los chicos involucrados, tienen entre 12 y 13 años, publicó Observadordellitoral.
Los resultados de algunas tareas de investigación realizadas por efectivos de Comisaría Crespo, con la colaboración técnica de Guardia Urbana, propiciaron una mesa de diálogo entre padres de menores involucrados y responsables de la Municipalidad de Crespo.
Al respecto, los mayores responsables de los adolescentes que ocasionaron los daños, expresaron su voluntad de subsanar dichos actos, publicó Estación Plus. "Los mismos expresaron la voluntad de reparar el daño material ocasionado por sus hijos y ni bien fueron anoticiados, tomaron intervención poniéndose a disposición del municipio" de Crespo, explicó el comisario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS