Sociedad Concordia

Emotivo adiós de Cruz Roja a joven que murió atropellada cuando iba a estudiar

Se trata de Martina Lascurain, quien falleció tras un choque de moto. La joven de 22 años estudiaba y brindaba sus servicios como voluntaria en la Filial Concordia de la Cruz Roja Argentina, desde donde lamentaron la pérdida.
Martina Lascurain iba como acompañante de una moto cuando fue embestida por un remise que se dio a la fuga. La joven de 22 años fue hospitalizada y pese a los esfuerzos de los médicos falleció a raíz de las graves lesiones que había padecido.

Ante la pérdida, la comunidad de la Filial Concordia de la Cruz Roja Argentina, donde la joven estudiaba y brindaba sus servicios como voluntaria, lamentó la pérdida y le dedicó una emotiva despedida en las redes. No hay palabras que alcancen. Solo una breve y sentida dedicatoria para hacer notar que su paso por allí no fue en vano. Dejó su huella y, este lunes, más que nunca su nombre impactó de lleno en los corazones de una comunidad que se preparada para una nueva semana de actividades educativas.
Hasta la Filial Concordia de la Cruz Roja Argentina estaba transitando la joven Martina Lascurain, de 23 años. No llegó porque un remise se interpuso en el camino que recorría la motocicleta en la que iba la estudiante junto a Luciano Nicolás Schneider, de 23 años. Murió tras impactar contra un colectivo que circulaba por el lugar.

"Lamentamos con profundo pesar la pérdida de Martina Lascurain, alumna de segundo año y voluntaria de nuestra Filial, quien dedicaba su tiempo y energía a ayudar a otras personas", compartió en las redes sociales la institución ubicada en Entre Ríos 238.

"Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de tanto dolor", añadieron finalmente en una publicación que se completó con la fotografía de la concordiense.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS