Sociedad Una buena noticia

Estudio revela que tomar una cerveza después del trabajo alarga la vida

Así lo reveló un estudio realizado por científicos de Estados Unidos, quienes comprobaron que ingerir la bebida alcohólica luego de la jornada laboral disminuye el envejecimiento. Detalles de la investigación.
Una buena noticia para todos los amantes de tomar una cerveza al salir del trabajo: un estudio de científicos de la American Society of Human Genetics, en Estados Unidos, comprobó que beber al salir de trabajar disminuye el envejecimiento.
La investigación determinó que la bebida a base de cebada es la mejor opción para reducir los signos de estrés, el principal causante de la vejez, a su vez que mejora la salud, indicó Crónica.
Como se logró comprobar en estudios con algunas pruebas de ADN, se descubrió que las personas que tienen este hábito aparentan menos edad, y también tienen poco riesgo de padecer enfermedades renales.
Otro beneficio es contrarrestar los efectos de la fatiga emocional y física del día a día. El consumir bebidas alcohólicas en establecimientos públicos ayuda a liberar a las personas dentro de un nuevo entorno, y el poder desarrollar sus relaciones interpersonales.
Asimismo, los expertos sostuvieron que el exceso de bebidas alcohólicas es perjudicial para la salud, por lo que recomendaron tomar no más de dos pintas de cerveza.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS