Sociedad Llega "El Niño"

Pronostican una primavera más lluviosa y calurosa que lo normal

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el desarrollo de un evento "El Niño" durante el transcurso de la primavera. Entre Ríos sería una de las provincias más afectadas. El pronóstico a corto y largo plazo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que "en el trimestre septiembre-octubre-noviembre se prevé la transición a una fase cálida. Esto indicaría el desarrollo de un evento "El Niño" durante el transcurso de la primavera.

Es por ello que se pronostica mayor probabilidad de ocurrencia de precipitación superior a la normal sobre el Litoral, Formosa, Chaco, este de Salta, Santa Fe, norte y este de Buenos Aires
En tanto, las lluvias serías normales o superiores a la normal sobre el sudoeste de Buenos Aires, La Pampa y Córdoba; normal sobre las provincias del NOA, este y sur de Patagonia; normal o inferior a la normal sobre Cuyo y oeste de Patagonia.
Temperatura media

Mientras tanto, hay mayor probabilidad de ocurrencia de temperatura superior a la normal o normal sobre el NOA, Cuyo, provincias del norte del país, Litoral, Córdoba y Santa Fe.
Normal o superior a la normal sobre Buenos Aires, La Pampa y este de Patagonia; normal sobre el oeste de Patagonia; inferior a la normal o normal sobre el sur de Patagonia.
El pronóstico para esta semana en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS