Sociedad Le pagó con el billete equivocado

Vendió una torta asada, le pagaron con $500 y busca al cliente para darle vuelto

Un vendedor de tortas fritas y asadas contó que un cliente le pagó una compra de 25 pesos con un billete del yaguareté y se fue. Ahora lo busca para darle su vuelto. "Si lee esto que pase a buscar su cambio", dijo.
Un vendedor de tortas fritas y asadas sobre la ruta 11 inició una búsqueda de un hombre que le compró mercadería por 25 pesos, le pagó con un billete de 500 y se fue sin su vuelto.

José Luis tiene su puesto en Villa La Ribera, en el cruce de rutas 11 y 91, y contó que el hecho se produjo el viernes a la tarde.

"Paró un señor en una camioneta color blanca y me preguntó cuánto salían las tortas asadas y yo le «dije 25 pesos». Le di la torta y el hombre se fue y yo no me fijé. Pensé que me había dado justo pero me dio un billete de 500", relató en su cuenta personal de Facebook.
"Si lee esto que pase a buscar su cambio. Estuve esperándolo pero no volvió. Por favor gente de mi Face, compartan así puedo llegar a esta persona", propuso y cerró: "Los espero como todos los días en villa la Rivera. Muchas gracias a quien comparta".

En poco menos de 24 horas fue más de 350 veces compartido y recibió todo tipo de comentarios de apoyo y elogios por su actitud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS