Sociedad Le pagó con el billete equivocado

Vendió una torta asada, le pagaron con $500 y busca al cliente para darle vuelto

Un vendedor de tortas fritas y asadas contó que un cliente le pagó una compra de 25 pesos con un billete del yaguareté y se fue. Ahora lo busca para darle su vuelto. "Si lee esto que pase a buscar su cambio", dijo.
Un vendedor de tortas fritas y asadas sobre la ruta 11 inició una búsqueda de un hombre que le compró mercadería por 25 pesos, le pagó con un billete de 500 y se fue sin su vuelto.

José Luis tiene su puesto en Villa La Ribera, en el cruce de rutas 11 y 91, y contó que el hecho se produjo el viernes a la tarde.

"Paró un señor en una camioneta color blanca y me preguntó cuánto salían las tortas asadas y yo le «dije 25 pesos». Le di la torta y el hombre se fue y yo no me fijé. Pensé que me había dado justo pero me dio un billete de 500", relató en su cuenta personal de Facebook.
"Si lee esto que pase a buscar su cambio. Estuve esperándolo pero no volvió. Por favor gente de mi Face, compartan así puedo llegar a esta persona", propuso y cerró: "Los espero como todos los días en villa la Rivera. Muchas gracias a quien comparta".

En poco menos de 24 horas fue más de 350 veces compartido y recibió todo tipo de comentarios de apoyo y elogios por su actitud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS