Sociedad

Septiembre blanco: Una copiosa nevada sorprendió a las sierras en Córdoba

A menos de veinte días del comienzo de la primavera, varias localidades serranas de la provincia de Córdoba amanecieron este sábado, cubiertas de copos de nieve.
Durante la madrugada de este sábado, intensas nevadas y caída de agua nieve se registraron y continuaron por la mañana en algunas localidades como Calamuchita, Punilla, Sierras Chicas y Traslasierra. Según informaron los portales de noticias locales, la nieve también cayó en las localidades de Villa Giardino, Tanti, Cuesta Blanca, San Antonio de Arredondo, Villa Santa Cruz del Lago y Capilla del Monte.En tanto, en la Capital cordobesa, la sensación térmica fue de -2,2° a las 8:00 de este sábado y a las 11:00, había alcanzado apenas 1 grado bajo cero, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la máxima no superaría los 10 grados durante la jornada.

Según el organismo que depende del Ministerio de Defensa de la Nación, el frío seguirá durante el domingo y el lunes con mínimas bajo cero y máximas que subirán hasta los 20 grados durante la semana.Por la nevada de este sábado la Policía Caminera realizó al mediodía un corte en el camino del Cuadrado y en las Altas Cumbres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS