Sociedad La ciudad cubierta de un manto blanco

Fotos y video: Intensa granizada sorprendió a vecinos del Departamento Paraná

En las últimas horas se reportó caída de granizo en Tabossi y zonas aledañas, supo Elonce. Se registraron además intensas lluvias en poco tiempo. Otras zonas de la provincia se vieron afectadas por fuertes vientos.
La anunciada tormenta de Santa Rosa se hace sentir en Entre Ríos. Desde la noche del miércoles, en que se produjeron las primeras precipitaciones, varias zonas de Entre Ríos han sufrido los efectos de la misma.
Una intensa granizada sorprendió en la madrugada de este viernes a los vecinos de la localidad de Tabossi. El fenómeno meteorológico se registró alrededor de las 4.13 y según confirmaron televidentes a Elonce, se extendió por aproximadamente diez minutos.
Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional, rigen alertas por tormentas fuertes, granizo y vientos con ráfagas. Prevén que "las tormentas tiendan a intensificarse y generalizarse, siendo algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por precipitaciones intensas localizadas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas".
En las imágenes puede verse cómo un manto blanco cubrió la zona de calles Sudamérica y Don Bosco, en esa localidad del departamento Paraná.
A continuación, una imagen tomada en Paso de la Arena, camino a María grande.
Video muestra el momento de la caída de granizo
Un fenómeno que se repite
Es de destacar que en la noche del jueves, el granizo también afectó a localidades del departamento La Paz y Uruguay, donde además se produjeron intensas precipitaciones que causaron anegamientos en ciudades como Concepción del Uruguay.
Asimismo, una fuerte tormenta afectó a la localidad de Villa Clara, en el departamento Villaguay. Allí hubo caída de árboles e importantes daños en viviendas. Según se confirmó desde el gobierno provincial, 12 familiares resultaron afectadas por el temporal, para las cuales se dispuso asistencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS