Sociedad Ocurrió cerca de Chajarí

Fotos: Descarrilaron seis vagones de un tren de cargas que transportaba piedra

Parte de la formación ferroviaria descarriló esta mañana, en la entrada a la ciudad de Chajarí, señalaron. El accidente ocurrió a alrededor de las 7. Seis vagones descarrillaron y volcaron su carga.
Parte de la formación del ferrocarril descarriló en la mañana de este martes, en el tramo de vías cercana a la ciudad de Chajarí, confirmaron a Elonce. Por motivos que se tratarán de establecer, seis vagones de cargas descarrillaron y volcaron parte de la carga de piedras que trasladaban. El incidente se registró, pasadas las 7 de este martes, a la altura del kilómetro 79.000, lugar donde ocurrió el severo incidente sobre las vías.
El responsable de la estación Urquiza Sur del ferrocarril de cargas y Logística, hizo saber que el inconveniente se registró con la formación ferroviaria compuesta por una locomotora y 26 vagones cargados con piedra. Pese al incidente, el conductor de la formación y el jefe del tren resultaron ilesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS