Sociedad Las bajas temperaturas

La helada se notó nuevamente en Paraná y en varias localidades: Las fotos

En las zonas suburbanas, la helada afectó nuevamente la producción hortícola de Paraná. Además, los lectores de Elonce que enviaron sus fotos desde diferentes barrios y localidades para mostrar la helada.
La ciudad amaneció helada por segundo día consecutivo. En los campos, en la ciudad, en los vehículos y en algunas zonas de producción hortícola de Paraná, se pudo ver el blanco hielo que provocó el frio. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que las temperaturas se mantendrán bajas en la semana.
En los últimos días, la temperatura subió y se vivieron tardes primaverales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las marcas irán ascendiendo desde mañana y el jueves por la tarde podrían acercarse a los 20 grados, supo Elonce.
No obstante, el alivio será pasajero, dado que para el viernes se pronostica la irrupción de una nueva ola de aire frío que traería consigo fuertes vientos y un nuevo descenso de temperatura.
En las zonas suburbanas la helada afectó nuevamente la producción hortícola de la capital entrerriana. Horticultores de la zona de Paracao, mostraron la helada de esta mañana en la producción de verduras.
La helada se produce cuando la temperatura se acerca a los 0°C. Es por ello, que se ha registrado la presencia de escarcha en diversos lugares. Así lo mostraron los lectores de Elonce que enviaron sus fotos de la helada desde diversos lugares. De esta manera, llegaron fotos de Crespo, Estación Sosa, San Benito, Colonia Avellaneda, Feliciano, de la zona del Aeropuerto, de calle Balbín, barrio 240 viviendas, desde la localidad de El Pingo y desde la plaza del Seminario, Lucas González. Vea las fotos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS